fbpx

SnackPizzeriaSaborita.com

Snack Pizzeria Saborita

Calle Ayacucho 235, Cusco, Perú a un costado del Hotel Tambo Hora de apertura 08:30 am – 09:45 pm Lunes a Sábado

QUIENES SOMOS

Snack Pizzeria Saborita

Snack pizzeria SABORITA inicio sus actividades en Octubre del 2016 en la ciudad Imperial del Cusco ombligo del mundo, con el objetivo de brindar a los ciudadanos del Cusco y turistas los mejores sabores. Nuestras meriendas y sobre todo las pizzas artesanales hechas en horno a leña están elaboradas con insumos de primera calidad. Tenemos creaciones propias con sabor único e incomparable por sus diferentes quesos mozarella. Nuestro compromiso es encantar a nuestros clientes con un buen producto y servicio de calidad.

Snack Pizzeria Saborita

MISIÓN Brindar un servicio personalizado con productos innovadores compuestos por ingredientes de primera calidad, promocionando nuestras ofertas a un precio razonable y competitivo para superar las expectativas de nuestros clientes. VISIÓN Ser una de las mejores pizzerias en la ciudad de Cusco brindando y garantizando a nuestros clientes las mejores pizzas del mercado con muy buenos productos y atención. Queremos cultivar una imagen positiva de nuestra marca, la lealtad, la confianza y credibilidad en nuestros clientes.

Ubicanos en: Calle Ayacucho 235, Cusco, Perú a un costado del Hotel Tambo Hora de apertura 08:30 am – 09:45 pm Lunes a Sábado

Abrir chat
¿Hola necesitas ayuda?